Pre-Autorización
 
Plan Medired

Plan Medired

Plan MediredAntes de ser internado en un centro hospitalario para recibir un tratamiento médico, un procedimiento quirúrgico electivo, una cirugía ambulatoria, exámenes especiales e intrahospitalarios cuyo costo sea mayor a $100, así como cualquier otro servicio que aplique según lo detallado en su póliza, deberá solicitar una Pre-autorización a la Compañía Aseguradora, por lo menos con 72 horas de anticipación, para verificar y evaluar su solicitud por nuestro médico consultor.

Las coordinaciones pueden hacerla enviando su Solicitud de Pre-autorización a nuestro Departamento de Coordinación de Beneficios a la siguiente dirección: preautorizaciones@iseguros.com.

Si el asegurado es hospitalizado o realizara cualquier procedimiento o exámenes sin recibir la aprobación por parte de la compañía, los beneficios pagaderos o cubiertos se reducirán hasta un 50%. En los casos de una admisión de emergencia, el asegurado o una persona en su nombre deberá notificar a la compañía dicha admisión en un periodo no mayor de 48 horas.

Regresar